Varios meses son los que lleva Nicky Jam cambiando su imagen física. Cada cierto tiempo, el reguetonero muestra fotografías de los cambios que experimenta su cuerpo luego que fijara el propósito de cambiar su apariencia cuando pesaba 113 kilos.

Los resultados de su esfuerzo son un orgullo para Nick Rivera Caminero (su nombre real). Así lo demostró nuevamente hace algunas horas cuando compartió dos fotografías de él con casi 23 kilos de diferencia entre una imagen y la otra

En detalle, en la descripción, el estadounidense de 39 años contó que ha perdido 50 libras, o sea 22,7 kilos.

En algunas de las últimas fotografías compartidas por el intérprete de reggaetón, sus propios seguidores han destacado lo diferente que luce Nicky en comparación a su aspecto en 2015.

Según contó hace algunas semanas en Instagram, ha incluido pesas dentro de su rutina de ejercicios, lo que le ha ayudado a tonificar su cuerpo. Además de ello, no ha entregado mayores detalles en redes sociales sobre cómo logró disminuir su peso.

Hay que recordar que Nicky Jam comenzó su carrera en la música en 1994 y de a poco se fue posicionando en el mercado de la música urbana hasta el auge del género, en la década del 2000. No obstante, recién alcanzó su peak en 2015 con El Perdón, colaboración con el cantante Enrique Iglesias.