Luego de siete meses de ausencia el cantante colombiano Norán regresa al ruedo musical con una nueva faceta que dará mucho de que hablar a toda su fanaticada; pues su genero a trabajar en este momento esta basado en la combinación del reggaetón el hip hop y el trap.

“Curiosidad” es el nuevo tema que Norán lanza en este último trimestre del año para así demostrarle a toda su fanaticada su nuevo comienzo que tiene en la música interpretando estos nuevos géneros involucrados en su música. La “Curiosidad” está bajo la composición del propio artista, la producción musical estuvo a cargo del productor colombiano David Bass y el vídeo musical se grabó en la ciudad de Pittsburgh (Estados Unidos), en la mansión de los italianos Pasqualino, donde la edición estuvo a cargo de Pangea Films.

La “Curiosidad”; nos relata una historia enfocada en el amor de dos personas que se conocen y tienen una química instantánea en la cual el chico decide confesarle a la chica todo su amor y todo lo que sintieron en ese momento por medio de una canción.

LINK VÍDEO OFICIAL “CURIOSIDAD”

Cabe destacar que Norán sigue trabajando en su primera placa discográfica para ser presentada este próximo año con nuevos ritmos musicales y una frescura que dará a conocer en cada canción bajo el sello de Zoom Music Producciones y Zona Vip.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/NoranOficial/

X: https://twitter.com/noranmusica

Instagram: https://www.instagram.com/noranmusik/

Youtube: https://www.youtube.com/c/noranmusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *