Las tarimas han estado vacías por casi un año y aunque pareciera que los artistas no han tenido buenos días, en lo que va de la Pandemia, algunos de ellos, han sabido adaptarse y sacar provecho de ello, sino, pregúntenle a Sech.

Otro de ellos ha sido el productor panameño, Predikador, quien ha trabajado con los más grandes de la música en el género urbano.

El ‘Predi', se ha aventurado este 2021 a trabajar con uno de los artistas más polémicos del reguetón, Almighty, y no solo eso, sino que también el cantante cubano, está que le pican los pies por visitar el istmo.

El encargado de dar a conocer la noticia, fue el mismo cantante, al subir en sus redes sociales estractos del nuevo tema producido por Luny Tunes y Predikador expresando su admiración por el panameño.

El artista que ha grabado temas con artistas cristianos como Funky, Alex Zurdo y Redimi2, donde el tema ‘Filipenses 1:6′ fue galardonado como ‘Canción cristiana urbana' en los Premios ‘Tu Música urbana 2020′, ya planea su viaje para Panamá con la idea de poder trabajar de la mano de Predikador, otros proyectos.

El productor explicó que hace ya un tiempo que se vienen trabajando nuevas ideas. ‘Estoy muy contento de hacer una producción para Dios ya que provengo de un hogar cristiano menciona', expresa.

Además, adelantó que se vienen grandes proyectos con artistas internacionales, entre ellos podemos mencionar a la cantante puertoriqueña, Nesi, que es parte de esta producción actual y nuevos estrenos con artistas del patio.

El confinamiento no ha limitado a Predikador, quien este 2021 espera que las cosas mejoren con el Covid-19, para así poder llevar a acabo la agenda cargada de nuevos proyectos, metas y viajes a la isla del encanto, que tiene en sus planes.