PUNTILLA MUSIC FIRMA UN JOINT VENTURE CON MUSICADOY Y “DALE PUTUTI” SE UNE COMO EL PRIMER ARTISTA DE ESTE ACUERDO

MUSICADOY ES EL ESTUDIO DE GRABACION DE RANDY MALCOM, INTEGRANTE DE GENTE DE ZONA

 

Puntilla Music firma un Joint Venture con el estudio de grabación MusicaDoy, compañía liderada por el del famoso cantante Randy Malcolm del duo Gente De Zona. “Dale Pututi” mejor conocido en la industria de la música como Alejandro Arce, es el primer artista que firman en conjunto Puntilla Music y Musicadoy”.

 

Dale Pututi es uno de los productores y compositores mas cotizados en el mercado de la música latina. Su trayectoria lo ha llevado a ser nominado para el prestigioso Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Urbana” con el tema “Muchacha” de Gente De Zona junto a Becky G al igual que ha trabajado con estrellas como: Jesse & Joy, Gonzalo Rubalcaba, El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros. Alguna de sus producciones han sido certificadas por la RIAA, Oro y Platino, y ahora de la mano de Puntilla Music y Musicadoy que están encargados de la carrera del creativo productor/compositor, su nombre suena aun mas alto.

 

Puntilla Music por su parte tiene como misión contribuir al desarrollo de la cultura global latina aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido de audio y video. El sello discográfico y distribuidor, es además socio estratégicos de YouTube en Miami; donde tiene su oficina principal y colabora con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. Además, cuenta con una ofician en La Habana y su catálogo tiene una alta composición de artistas cubanos de la talla de Leoni Torres, Los 4, La Charanga Habanera, La Orquesta Aragón y Los Van Van, entre otros.

Actualmente “Dale Pututi” lanza su carrera como artista con el sencillo “Demuestra” (feat El Chacal) que formará parte de su álbum debut “Epicentro” bajo el sello discográfico de Puntilla Music.