Parece que 2021 estará lleno de música del puertorriqueño

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido como Rauw Alejandro, se ha convertido en uno de las revelaciones de la música urbana de 2020. El puertorriqueño, que lleva años colaborando con algunos de los artistas más exitosos del reguetón, lanzó a finales del pasado año su primer disco: Afrodisiaco.

El ganador del Grammy Latino a mejor nuevo artista 2020 enamoró al público al ritmo de canciones Reloj, De Cora o el exitoso Tattoo, que fue una de las canciones que más escuchamos durante el confinamiento.

Pero lejos de tomarse unas semanas para descansar, el puertorriqueño ha continuado trabajando en nueva música. Tal es así que, aunque todavía no ha sacado el segundo disco, ya está trabajando en el tercero. Al menos eso es lo que ha dicho en su última publicación de Instagram. ¡Y es que el ritmo de trabajo de este chico es de otro mundo!

“Ready pa’ empezar mi 3er álbum y el 2ndo todavía no ha salido, mientras #Afrodisiaco en la calle …”, ha escrito el joven junto a unas imágenes donde aparece disfrutando de un baño nocturno en una piscina (zumito en el borde incluido para refrescarse).

De este modo, parece que el 2021 va a haber mucha música de Rauw Alejandro. Y es que a este ritmo se marca un Bad Bunny y lanza tres discos el mismo año.