Bad Bunny sacudió al mundo entero con el lanzamiento de su nuevo y tan esperado álbum ‘Un Verano Sin Ti’ el pasado viernes 6 de mayo, su álbum más largo hasta la fecha, conformado por 23 tracks y colaboraciones con artistas que van desde Rauw Alejandro hasta la banda californiana The Marías.

Pero, sin duda, lo que más nos gusta y llena de orgullo sobre este álbum es la participación de tres paisanos venezolanos, y a continuación te los vamos a presentar:

Zulia

Juan Diego Linares, conocido como «Zulia», es un músico y productor venezolano oriundo de la ciudad de Maracaibo que ha trabajado con reconocidos artistas, desde locales como Suei, Big Soto, Jambene y Adso Alejandro, hasta haber participado en el tema ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna Montaner. Ahora, Zulia formó parte de ‘Un Verano Sin Ti’, produciendo el tema ‘Otro Atardecer’, canción que Bad Bunny interpreta junto a la banda californiana, The Marías.

Lennex

Tampoco sería la primera vez que este productor venezolano trabaja con Bad Bunny. Ya había trabajado como productor en el tema ‘La Difícil’, y fue uno de los compositores de ‘Bellacoso’. Esta vez, Lennex fue uno de los productores de ‘Me Porto Bonito’, el tercer track del disco, el que Bad Bunny interpreta junto con Chencho Corleone. Lennex también ha trabajado con artistas como Lyanno, Big Soto, Neutro Shorty y Sixto Rein.

Elena Rose

Elena es una reconocida compositora y cantante venezolana que ha trabajado con artistas como Becky G, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Kali Uchis, Selena Gómez, entre otros. Esta vez, se une al Conejo Malo para hacer los coros del tema ‘Party’, canción en la que también participa Rauw Alejandro. No sería su primera vez trabajando con Bad Bunny, ya que Elena fue quien escribió la canción ‘Mayores’, tema que Benito comparte con Becky G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.