Dada la gran afluencia de usuarios en la plataforma de venta, los boletos estarán disponibles a partir de mañana a las 10:00 AM a través de Ticket Mundo.

Tras el anuncio del concierto de Myke Towers en Caracas el próximo 19 de marzo, la reacción del público no se ha hecho esperar. Las redes sociales han mantenido el nombre del artista entre las primeras tendencias y las interacciones de los usuarios denotan el furor de sus fanáticos ante la primera visita del boricua a Venezuela, lo que ha generado una alta afluencia de usuarios en la plataforma de venta de entradas para este show.

Por tal motivo, RM53 Entertainment Group, PPP Group y Prodec, empresas encargadas de la producción del espectáculo, hacen del conocimiento público que, para poder atender la gran demanda de personas que desean comprar sus tickets, se ha replanteado la logística para adquirir la boletería.

De tal manera que, las entradas para el concierto de Myke Towers «El Young King Tour» se podrán adquirir este martes 22 de febrero desde las 10:00 de la mañana en la página https://ve.ticketmundo.com/

Myke Towers se presentará en la terraza del C.C.C.T. el sábado 19 de marzo. En esta primera visita del artista urbano del momento en nuestro país, el público disfrutará de todos sus éxitos y promete un show con efectos visuales y mucho ritmo. Por Venezuela estarán abriendo el show los artistas Jerry Di, Jambene y Jeeiph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.