in ,

J Balvin y María Becerra se preparan para sorprendernos con “¿Qué más pues?”

Se avecina un reggaetón romántico y de lo más duro por parte de una dupla que no sabíamos que necesitábamos hasta que fuimos testigos: J Balvin y María Becerra. El colombiano y la argentina han sorprendido a sus seguidores en redes sociales con el adelanto de “¿Qué más pues?” la canción va en camino de convertirse en una de las colaboraciones más esperadas de este 2021 y mañana jueves 27 de mayo la tendremos disponible en nuestra website, así mismo como en todas las plataformas digitales.

En el teaser, que ya está disponible en YouTube y que ya supera el millón de visitas, se ve a J Balvin y María Becerra entre motores, containers y, sobre todo, mucho romance. Se trata de una fusión totalmente inesperada pero que ha causado durante todo el fin de semana el furor de los fanáticos del perreo en redes sociales. “Este party no termina, y en la casa está Argentina”, escribía Becerra en su Instagram, quien se convierte ya en una de las féminas más aclamadas de la música latina.

“Para mí, María Becerra es increíble”

Y es que J Balvin ya había reconocido en sus Instagram Stories anteriormente el nivel que manejan los nuevos artistas de la escena, señalando sobre todo a Nicki Nicole y a María Becerra. “Para mí María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas… me parece de otro mundo”, confesaba “el niño de Medellín” en sus redes sociales a la contestación de una pregunta de sus fans en un directo.

María Becerra arrasa como nunca a nivel internacional este 2021. Entre sus últimos grandes éxitos se encuentra el sencillo junto a Tini Stoessel, “Miénteme”: “Con María es distinto, porque va más allá de hacer música juntas y conectarnos. También coincidimos como seres humanos y como personas”, confesaba Tini en una entrevista con Playztrends. ¿Y qué decir de lo nuevo junto a Khea que lleva el nombre de “Te Necesito”? Otro feat arrasador para la lista que sitúa a la balada de trap como una de las canciones más aplaudidas de la escena argentina. Y sin olvidar, por supuesto, su “Además de mí Remix” junto a Rusherking, Tiago PZK, Khea, LIT Killah y Duki.

María Becerra sigue sumando logros a su carrera profesional con tan solo 21 años. Aquella niña que se colaba con su talento entre los más grandes, allá por 2019, con remixes como “En Tu Cuerpo Remix” de Lyanno, junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, hoy es una de las grandes promesas de la nueva ola de artistas de la música latina.

 

What do you think?

Written by wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, Karlos Mario.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Químico Ultra Mega Ft. Dj Scuff – K Lo K Tu Diciembre

Juan Bravisimo – Tus Ojos