in , , , ,

Precio del GBP/USD : El dólar se prepara para una reaparición, la libra esterlina se rendirá? Precio actual 1.3715

  • El precio del GBP/USD se ha beneficiado de una pausa en las ganancias del dólar.
  • Si bien la tregua de la vacuna es positiva para la libra, es probable que el dólar se fortalezca. La demanda del dólar se mantiene.
  • El gráfico de cuatro horas del jueves muestra que el GBP/USD está cerca de condiciones de sobreventa.

Precio del GBP/USD : ¿Un pasaporte para tomarse una cerveza ? Los planes del gobierno de hacer que los pubs sean responsables de admitir a personas de acuerdo con su estado de vacunación son parte de los problemas del Reino Unido en el momento de la reapertura, pero ese regreso a la normalidad depende del suministro de vacunas.

La UE y el Reino Unido iniciaron conversaciones para calmar las tensiones en torno a la distribución de vacunas y emitieron una declaración inicial en la que prometieron luchar por una situación en la que todos salieran ganando. Asegurar un suministro continuo de dosis es una noticia positiva, pero el progreso depende de la calma en la Cumbre de la UE del jueves. Si los líderes del bloque desahogan las frustraciones de sus ciudadanos y señalan a Gran Bretaña, la libra podría sufrir aún más.

Sin embargo, es probable que la presión más significativa sobre el GBP/USD provenga del otro lado del Atlántico. El dólar estadounidense de refugio seguro ha estado cayendo a medida que mejora el sentimiento del mercado tras la caída de las acciones del miércoles, pero puede encontrar nuevas razones para subir.

Gana dinero Hoy con el precio del GBP/USD

Primero, el gasto en infraestructura tiene cada vez más posibilidades de convertirse en realidad después de que el senador demócrata moderado Joe Manchin diera su bendición. La nueva inversión del gobierno puede desencadenar la inflación y empujar a la  FED a subir las tasas más temprano que tarde. El financiamiento provendrá en parte de aumentos de impuestos a las corporaciones, y eso puede empañar el estado de ánimo en Wall Street, lo que se suma a la búsqueda de refugio seguro hacia el dólar americano.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunciará un discurso sobre la economía la próxima semana mientras, en el plazo más inmediato, las solicitudes de desempleo de Estados Unidos podrían impulsar al dólar. Después de saltar hace dos semanas, cayeron la semana pasada y están listas para extender su tendencia.

Con todo, incluso si la libra esterlina encuentra razones para subir, un retorno de la fortaleza del dólar podría empujar al GBP/USD hacia abajo.

El par GBP/USD sigue sufriendo un Momentum a la baja en el gráfico de 4 horas y también se mueve por debajo de las medias móviles simples de 50, 100 y 200 periodos. Sin embargo, el RSI está cerca del nivel de 30, coqueteando con las condiciones de sobreventa.

El soporte espera en el mínimo de marzo de 1.3675, seguido de 1.3610, una línea de resistencia desde principios de febrero. Más abajo, 1.3565 es un soporte crítico.

La resistencia inicial está en el máximo diario de 1.3720, seguida de 1.3740. El doble suelo roto de 1.3775 es una fuerte resistencia.

What do you think?

Written by FabioLopez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, Karlos Mario.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Sousa Ft. Rauw Alejandro – Un Minuto

Lyanno Ft. Rauw Alejandro – Poderosa