Wisin marcará un hito en la próxima edición de Premio Lo Nuestro, como el primer artista del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia, en reconocimiento a su trayectoria.

“Son de esos premios que te dicen que ha valido la pena tanto tiempo en la música”, afirmó en Despierta América Juan Luis Morera Luna, nombre de pila del cantante.

La distinción, cuya primera recipiente fue Celia Cruz, también ha sido concedida a Raphael, Roberto Carlos, Alejandro Sanz, Emilio y Gloria Estefan, Romeo Santos, Carlos Vives, Ricardo Arjona, Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, José José, Julio Iglesias, Armando Manzanero, Juan Gabriel y Plácido Domingo, entre otros.

Por otra parte, Dayanara Torres será una de las anfitrionas de la alfombra magenta, en antesala al evento, el 18 de febrero, a partir de las 8:00 p.m. por Univisión.

Junto a Miss Universe 1993 estarán Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina.

Se adelantó que Guaynaa y Dj Nelson realizarán varios números musicales desde la alfombra.

Como parte de la oferta musical, se presentarán Marc Anthony y Daddy Yankee con el estreno en directo de su colaboración De vuelta pa’ la vuelta. Además, Natti Natasha y Prince Royce se unirán en Antes que salga el sol. Maluma, Alejandra Guzmán, Rauw Alejandro, Selena Gómez y la familia Montaner (Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky junto a Camilo), también dirán presentes en el escenario.