YoGambii estrena su más reciente sencillo titulado “Bendecidos”

Después del éxito que siguió a lanzamientos como “Por La Plata”, “Coroné” y “Tierra de Pablito”, el rapero, poeta y compositor colombiano YoGambii está lanzando su nueva canción “Bendecidos” bajo el sello de Saban Music Group.

Hay algo especial y único en el estilo de YoGambii que lo distingue de la larga lista de artistas urbanos latinos. La sinceridad y la actitud directa de sus letras, combinadas con su voz profunda y fuerte que domina a lo largo de la canción, son la fórmula perfecta para convertirlo en uno de los artistas más convincentes en el paisaje sonoro de Hip Hop y Urban Latin.

Al crecer en vecindarios empobrecidos en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, la música jugó un papel integral en la educación de YoGambii. Su estilo único es el resultado de sus viajes y su amplia experiencia trabajando detrás de escena con varios de los mejores productores y escritores mientras aprendía todas las facetas de la industria.

En “Bendecidos”,  YoGambii explora las relaciones, el amor, el éxito y el peligro. Da relatos vívidos de la vida en las calles y la relación a veces conflictiva con el dinero, el amor, el peligro y el éxito. El sencillo está acompañado por un video oficial – cortometraje, conectado a la narrativa de la canción.

Su autenticidad, a pesar de cualquier crítica, es probablemente el superpoder de YoGambii. Tras su potente último single “Tierra de Pablito”, con “Bendecidos”, YoGambii nos muestra de nuevo su compromiso con decir su verdad, a su manera, sin importar las circunstancias.

VER VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.